‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds pide a sus fans que no suelten spoilers en una carta

Por: Nicole D.

¿Recuerdas la advertencia de spoilers de ‘Avengers: Infinity War, "Thanos Demands Your Silence" antes del lanzamiento de la película? Al parecer esto se está poniendo de moda, y debido a que la secuela de la película del mercenario bocón está cada vez más cerca de su estreno, todos te piden también silencio… a su manera.

Ryan Reynolds ha compartido una foto en Twitter de una carta escrita, obviamente parecido a la que publicaron los hermanos Russo. Si en la otra veíamos el Guantalete del Infinito, en esta imagen vemos la mano de Deadpool, una mano de bebé y patas de animales.

Esto es lo que dice el mensaje:

"Para los mejores fanáticos del universo.

Nos hemos embarcado en la gira mundial "Deadpool 2". Casi todos los involucrados en la película han concedido su máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de súper secretos, cómo David Blaine atrapa las balas en su boca y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el bigote del coronel Sanders.

Solo un par de personas conoce la verdadera trama de la película. Una de ellas no es Ryan Reynolds. Estamos pidiendo que cuando veas Deadpool 2, no digas ni una palabra sobre la diversión de la película, porque sería pésimo estropear el hecho de que Deadpool muere en esta cinta. Estoy bromeando. No es broma. ¿Broma?

#WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence "

Deadpool 2’ se estrena el 17 de mayo.

 

También podría gustarte