Deadpool 2: ¡reúne a todos en primeros afiches!

Por: Daniela C.

Deadpool 2 llegará en Mayo del 2018 pero desde ya tenemos los primeros afiches. Así es, dos nuevos artes acaban de llegar y ambos con temática del Día de 'Acción de Gracias', a celebrarse el 23 de noviembre.

El primer afiche reúne a todos los personajes de la película en una de las populares cenas:  Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller en el rol de Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Leslie Uggams como Ciega Al, Stefan Kapicic interpretando a Colossus y Karan Soni como Dopinder el taxista.

Asimismo, el segundo arte publicado por el mismo Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter nos muestra a Deadpool posando orgulloso con su pavo de Acción de Gracias, tal cual fuera una portada de revista.

"¿Mi secreto para una rellenada apropiada? Manos suaves, mucho contacto visual y mucho tomillo" – se pudo leer en la publicación.

Muchos se preguntan si estos afiches son antesala para un adelanto a estrenarse en Acción de Gracias, posiblemente en alguno de los partidos de fútbol de ese día. ¿Podrá ser posible?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte