‘Deadpool 2’: ¿qué añadieron en las grabaciones extra?

Por: Daniela C.

'Deadpool 2' está a la vuelta de la esquina y recientemente rondaron por ahí algunos rumores que apuntaban a que en las proyecciones de prueba la cinta había recibido malos comentarios y por ello regresaron al set de grabación para modificar algunas partes de la película. De acuerdo al portal Collider, quienes se han encargado de investigar este caso con sus "insiders", nada más lejos de la realidad respecto a lo primero.

De acuerdo a ellos, la primera proyección de prueba que se llevó a cabo en enero había reportado una aprobación de 91/100, mientras que la segunda proyección de prueba, con una edición más avanzada, tuvo resultados incluso más altos. Sin embargo, el único "problema" señalado en ambos casos era que le faltaba tiempo en pantallas a dos personajes: el de Zazie Beets "Domino" y "Cable" de Josh Brolin.

Es por ello que en las grabaciones extra se ha tenido que solucionar este pedido, un requerimiento resaltante de ambas proyecciones y que definitivamente Fox no iba a pasar por alto.

Veremos finalmente qué calificación le dan los críticos apenas esté disponible y posterior a eso, conoceremos qué opina la audiencia ya en su estreno. ¿Logrará igualar a la primera entrega? Sin duda tiene la valla bien alta.

'Deadpool 2' llega a los cines el 21 de mayo, dirigida por David Leitch (Atómica).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte