‘Deadpool 2’: Producción comenzaría en marzo de 2017

Es de esperarse que después del inconveniente con el director Tim Miller, la película del héroe irreverente retrasaría su producción, pero según el sitio web "What's Filming?" 'Deadpool 2' comenzaría a rodarse en enero del 2017.

Collider ha recibido el día de hoy la noticia de que este informe es totalmente falso. Según sus fuentes, la película estaba programada para comenzar a filmar en marzo. El retraso es probablemente bueno, porque teniendo en cuenta el hecho de que la película no tiene actualmente un director, Fox hubiese estado apurando las cosas un poco.

Nombres para dirigir la cinta suenan; por ejemplo como el de David Leitch pero sin confirmación. Sea quien sea el que reciba Fox como director, deberá hacelerar un poco las cosas porque el tiempo pasa rápido si es que quieren lograr los primeros puestos en taquilla. La buena noticia para los fans es que la película todavía estará en camino a principios de 2018.

'Deadpool' sigue siendo sin duda la película más exitosa de 2016, recaudando en total $ 782 millones de dólares en el mundo con un presupuesto de sólo $ 58 millones. Eso la convierte en la película de mayor recaudación de fondos de la franquicia de 'X-Men' sin contar 'Logan' que está previo a su estreno.

Esperamos que el rodaje se avecine y así poder disfrutar de 'Deadpool 2' en los cines en 2018.

También podría gustarte