Deadpool 2: nuevas imágenes muestran a Cable y a un personaje nuevo

Por: Nicole D.

La producción de Deadpool 2 ha vuelto después de la tragedia ocurrida la semana pasada. Ahora hay algunas nuevas fotos desde el set que pueden estar insinuando el regreso de un mutante muy poderoso. Si seguimos las pruebas, parece que Cain Marko, más conocido como Juggernaut, puede estar regresando al universo X-Men.

Omega Underground ha logrado reunir algunas pruebas que sugieren que el mutante va a estar de vuelta en Deadpool 2. El actor Jack Kesy fue filmado hace un tiempo como un villano sin nombre y ahora parece que ese villano va a ser Juggernaut. Algunas fotos de su doble aparecieron recientemente en redes en donde usaba un traje de captura de movimiento para hacer al actor mucho más alto.

El hombre que tomó la foto, también confirmó en una conversación que creía quién era que Jack Kesy estará interpretando.

También explica que algunas cintas de audición que se filtraron han sido retiradas pero que se referían a "el hombre grande", mientras que también se refiere a Cable como el "hombre con el brazo de metal". Es muy posible que este hombre grande sea Juggernaut. Hablando de Cable por un segundo, una cuenta de Twitter también descubrió recientemente una nueva imagen de Josh Brolin como el mutante que viaja por el tiempo, dándonos otra mirada sólida al personaje. Esta vez, parece que recientemente ha pasado por una batalla.¿Tal vez se peleó con Juggernaut? Algunos especulan que esta imagen es de un Cable mucho más joven, antes de su cambio y reemplazo de los ojos.

Aquí vemos a un Cable muy sucio que mira hacia arriba hacia alguna luz con su ojo cerrado, como si la luz fuera demasiado dolorosa para mirar. El futuro está representado con mucha suciedad en los cómics de X-Men, por lo que tiene sentido que la nueva imagen sea del futuro.

También podría apuntar a Deadpool 2 cambiando la historia de origen de Cable. Si bien no tiene signos de brillo naranja, sí parece mostrar los mismos comienzos del tecno-virus que se apodera de la zona del cuello. Las imágenes promocionales completas que fueron lanzadas hace unas semanas muestran el virus en pleno efecto con componentes metálicos y una enorme arma.

La producción está actualmente en marcha en Vancouver, B.C., por lo que esperamos que un tráiler no esté demasiado lejos. 

También podría gustarte