Deadpool 2: Josh Brolin confirma los planes de más películas con Cable

Por: Daniela C.

Tal parece que Josh Brolin se ha apoderado del género de superhéroes. Y es que el actor viene trabajando para Marvel a 2 personajes en estos momentos: por un lado, es el temible villano Thanos de 'Avengers: Infinity War' y por otro, y ya sin tanto CGI, también interpreta a Cable en 'Deadpool 2' de 20th Century Fox.

A él ya lo hemos visto como Cable en los adelantos y estamos atentos a su interpretación completa a partir del 17 de Mayo, pero el actor ya ha comentado que no será la única vez que lo veamos en pantalla. De hecho, él adelanta que están trabajando en varias películas más con Cable:

" Deadpool 2 llega con un final definitivo a la vista. Siempre hemos pensado en el personaje como una historia en cuatro películas. Intentamos pensar en Cable como un arco argumental completo, no sólo en ésta película, si no en una trayectoria de cuatro películas. Esto hizo que fuese mucho más divertido para mí".

Difícil no pensar en una tercera entrega de Deadpool, algo que le tendrá que asegurar la taquilla (e imaginamos que es imposible que no obtenga buenos números en los cines) y posteriormente, una película de The X Force. ¿En qué otros planes estará Cable dentro del futuro mutante en 20th Century Fox? Pues todo depende también de la compra de Disney a Fox que aún no se cierra.

'Deadpool 2' llega a los cines el 17 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte