Deadpool 2: Jack Kesy se suma al reparto como el villano principal

Por: Nicole D.

20th Century Fox ha llamado a Jack Kesy para ser el próximo villano principal de Deadpool 2. La noticia viene después del anuncio de que Josh Brolin interpretará a Cable, pero aparte de eso, todo ha estado relativamente tranquilo en el mundo de Deadpool. La película está programada para comenzar a rodar este invierno, es decir, en los próximos meses.

Deadline informa que Jack Kesy, será el principal villano, pero no está claro a cuál representará. Muchas fuentes apuntan a Tom Cassidy, alias Black Tom. Este suele representarse como un villano contra los X-Men y el archienemigo de su primo Banshee.

Él es un mutante que apareció por primera vez en los comics de X-Men en 1976 y puede manipular, unir y forzar energía a través de las plantas. También utiliza un objeto de madera, a menudo un bastón que puede disparar explosiones. En los cómics de Deadpool, Black Tom fue contratado por Black Box, quien puede recuperar, interpretar y almacenar psíquicamente datos de cualquier forma de medios electrónicos, para cazar Deadpool. La idea de que Kesy esté interpretando a Black Tom es toda una especulación hasta nuevo aviso.

Kesy será visto junto a Dwayne "La Roca" Johnson y Zac Efron en Baywatch. Es probablemente mejor conocido por su papel en la aclamada serie de televisión de Guillermo del Toro, The Strain como Gabriel Bolivar / The Master. Su personaje es una estrella de rock filántropo con un apetito por las drogas. Kesy sigue siendo relativamente un recién llegado a las grandes películas de Hollywood y será interesante ver lo que se presenta con el papel de villano principal.

Deadpool 2 llegará el 31 de mayo del 2018.

También podría gustarte