Deadpool 2: Hugh Jackman podría hacer un cameo de esta ingeniosa manera

Por: Daniela C.

Ya despedimos a Hugh Jackman como Wolverine en Logan y efectivamente, su contrato con Marvel y 20th Century Fox ya no contempla ninguna película más. ¿Cómo podría darse entonces el esperado cameo de Lobezno en 'Deadpool 2'?

Si bien las garras de adamantio ya se colgaron, existe una ingeniosa forma para incluir a Hugh Jackman en esta película y The Hollywood Reporter sembró la idea en los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, mientras promocionaban Life: Vida InteligenteNo necesariamente tiene que ser Wolverine el que aparezca sino podría ser Hugh Jackman como él mismo:

"Oh por dios! No habíamos oído esa. No es una mala idea. Me gusta. Deadpool vive en un mundo en el que Hugh Jackman existe. Tiene la portada de la revista People donde sale como El Hombre más Sexy del Mundo, la misma que se engrapa a su cabeza en la primera película así que podría encontrarse a Hugh como Hugh. Sería totalmente gracioso!".

TAMBIÉN LEE

Si le dieran luz verde a esta idea, definitivamente coincidimos que sería muy divertido y con mucho potencial para explotar las limitaciones que tiene Hugh Jackman como él a diferencia de su alter ego Wolverine. Además, si lo vemos como Lobezno podría incluso minar un poco la introducción de 'Cable'.

¿Qué dicen ustedes?

 

También podría gustarte