Deadpool 2: ex director Tim Miller explica su retiro

Por: Nicole D.

Después del monstruoso éxito de Deadpool el año pasado en el mes de febrero, no fue una sorpresa cuando Deadpool 2 fue confirmada con el equipo creativo original: Tim Miller como director y Rhett Reese y Paul Wernick en el guion. Pero una mala noticia surgió en octubre cuando Miller abandonó inesperadamente el proyecto, citando diferencias creativas. Esto es lo que dijo, revelando que dejar la secuela rápidamente condujo a su contrato con la nueva película  de Terminator.

“Quiero decir, quería hacer Deadpool 2. Lo iba a hacer. Por lo tanto, existía eso que me tomó alrededor de siete meses de mi tiempo. Pero hasta ese momento, David Ellison, quien tiene los derechos de la franquicia Terminator, me dijo para hacer la cinta después de Deadpool 2."

Según rumores, Ryan Reynolds supuestamente estaba en contra del actor que interpreta a Cable, mientras que el favorito del director era Kyle Chandler, pero Reynolds quería a alguien mayor que lo interprete.  Irónicamente, el papel de Cable lo obtuvo Josh Brolin, que a los 49 años de edad, era aún más joven que Chandler. A pesar de todo, Tim Miller parece no tener ninguna mala voluntad contra los cineastas y productores, revelando en su entrevista que está contento que más historias de Deadpool están siendo contadas.

"Sentí que habían más historias (para Deadpool) que contar allí, pero estoy contento de que alguien lo esté haciendo. Hay un alivio en que haga algo nuevo en vez de Deadpool 2. Creo que hubiese sido una gran película, pero también iba a ser una continuación de lo que habíamos hecho. Esto realmente me dio la oportunidad de hacer algo nuevo".

A principios de este mes, Deadpool 2 terminó la producción, dando a los cineastas aproximadamente nueve meses de post-producción antes de su lanzamiento. Nuevos Mutantes también terminó el mismo día, pero ese proyecto tiene un programa de postproducción mucho más ajustado, ya que está programado para llegar a los cines el 13 de abril de 2018. 

También podría gustarte