‘Deadpool 2’: esta es la controversial escena post créditos que fue eliminada

por: Nicole D.

La secuela de la película del Mercenario Bocón, Deadpool 2, se estrenó a los cines hace un par de meses, pero hubo escenas que no llegaron al corte final.

Cuando Deadpool 2 llegó por primera vez a los cines, varios fanáticos de Marvel se desilusionaron cuando los créditos terminaron y no hubo escenas posteriores, lo que muchos miembros de la audiencia consideraron inusual, ya que las escenas de post-crédito han sido una tradición para las películas de Marvel. Sin embargo, sí mostraron dos escenas en la mitad de los créditos.

Las escenas originales post créditos se encuentran en la versión extendida de la cinta, Super Duper Cut, y ya ha causado controversia en redes sociales. Super Duper Cut agrega dos escenas más, una durante y otra después, ambas con el Mercenario viajando en el tiempo para matar al bebé Hitler.

En la de crédito medio, Deadpool viajó a través del tiempo para corregir algunos de sus errores y corregir la historia, y el Super Duper Cut agregó una escena a esto con el mercenario encontrando a un Hitler de bebé y tratando de convencerse a sí mismo sobre el acto atroz que se trataba hacer. Finalmente, después de los créditos, este momento se completa con una última escena en la que el protagonista decide cambiar el pañal de Hitler y se da cuenta de que simplemente no puede matar a un bebé, y quiere que Cable lo haga en su lugar:

Estas escenas y más sorpresas estarán disponibles en formato digital a finales de Agosto.

 

También podría gustarte