‘Deadpool 2’: elenco publica mensajes de condolencia por muerte en el set

Por: Nicole D.

Ayer fue desafortunadamente un día triste para la producción de Deadpool 2 después de que una doble de acción murió trágicamente en el set. Horas después del incidente, Ryan Reynolds y Josh Brolin tomaron las redes sociales para compartir sus sentimientos, así como los del resto del elenco y el equipo. La semana pasada, pudimos ver las primeras imágenes de Zazie Beetz como Domino y Brolin como Cable y además pudimos ver algunos de sus dobles realizando algunas secuencias de acción, incluyendo una escena de persecución.

Joi Harris destacó por su larga carrera profesional como piloto de competición señalando que es la primera mujer afroamericana en convertirse en piloto profesional. Al parecer estaba interpretando a la doble de acción del personaje de Zazie Beetz. El accidente ocurrió en la Plaza Jack Poole, donde perdió el control de la motocicleta y se estrelló en Shaw Tower. Unas horas más tarde, Reynolds publicó una nota sincera, expresando sus mayores condolencias a la familia y amigos de la fallecida. El mensaje fue publicado en Twitter y dice lo siguiente:

"Hoy perdimos trágicamente a un miembro del equipo mientras filmábamos Deadpool, estamos destrozados, conmocionados y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena e inexplicable dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos – y con cada persona que tocó en este mundo. "

Josh Brolin también escribió un mensaje y lo compartió a través de las redes sociales. Aunque el actor nunca había conocido a la actriz, reconoció el agujero que ella dejó en su familia y amigos. El mensaje fue publicado en Instagram:

 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

"Estamos llorando la muerte de una hermosa mujer que murió trágicamente esta mañana en nuestro set. Nunca la había conocido, pero sé que ella era una amiga, una hermana, una hija y un mentor. Por esos ojos afectados tan profundamente e Íntimamente por ella, es un día más oscuro. El corazón se rompe y se va remendando lentamente a medida que el tiempo cose hermosos recuerdos en honor a ella. Mi corazón se dirige a su familia y a los amigos que obviamente están devastados por esta desgarradora noticia. Nuestras oraciones y condolencias. "

Las autoridades policiales locales, el servicio de investigación de Columbia Británica y WorkSafeBC están investigando para tratar de averiguar qué sucedió exactamente en el set ayer. Se ha informado que el truco se realizó 5 veces, con el accidente en la quinta toma. También se informa que la doble no llevaba un casco en el momento del accidente. Los productores de 20th Century Fox también publicaron un comunicado:

"Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento".

También podría gustarte