DC tiene más películas programadas que Marvel

por: Nicole D.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado transformar el cine de superhéroes a lo largo de los años y ha sido capaz de remontar la taquilla en tiempo récord. Por otro lado, está el Universo Extendido de DC que luego de sufrir varias caídas, empieza a recuperarse poco a poco.

Hasta la fecha, hemos hecho un recuento de los futuros proyectos de ambos universos y DC es el que tiene más películas programadas. Cuenta con cinco producciones  en menos de dos años: Aquaman a fin de año, ¡Shazam!, Mujer Maravilla 1984 y recientemente se confirmó Birds of Prey para el 2020. Marvel únicamente tiene 3 confirmadas para el año que viene: Capitana Marvel, Avengers 4 y Spider-Man: Far From Home.

La gente de DC sabe que aún está a tiempo de remontar la calidad de sus producciones para llegar al nivel de su rival; mientras que Marvel aún no puede anunciar sus futuros proyectos, porque estaría spoileando el final de la Fase 3. Además, es casi seguro que habrá Doctor Strange 2 y la película en solitario de la Viuda Negra.

El próximo estreno de ‘Aquaman este 13 de diciembre será pieza fundamental para evaluar el futuro de DC. ¿Podrá llegar al nivel de Marvel?

 

También podría gustarte