*

DC Comics quiere hacer películas de clasificación R

La casa comiquera ya tiene en mente un giro para sus proyectos. 

CINESCAPE 08 de marzo del 2017
DC Comics quiere hacer películas de clasificación R

Por: Daniela C.

Seguimos dándole las gracias a 'Logan' por confirmar que las películas de superhéroes con clasificación R, es decir, para mayores de 17 años, pueden ser tan o más lucrativas que aquellas aptas para todos – y respecto a las críticas, ni qué decir porque también han alcanzado buenos comentarios (miremos sino también a 'Deadpool').

La buena noticia es que mientras estas producciones solo han formado parte de 20th Century Fox y Marvel, la gente de DC Comics ahora está pensando en serio hacer lo propio. La información llega desde The Wrap, quienes aseguran haber hablado con una fuente sin especificar de Warner Bros. y DC Films, a quien le consultaron si habrán películas de clasificación R dentro de su universo cinematográfico:

"Cien por ciento sí. Con los personajes correctos".

En el pasado se dijo que Escuadrón Suicida 2 podría estar tentando obtener una clasficación de este tipo pero fue antes que el proyecto sufriera el retraso que significa el desarrollo de la próxima Gotham City Sirens (donde aparecerá Harley Quinn y será dirigida por David Ayer). ¿Podrá ser esta última la que consiga ser dirigida a un público de mayores de 17 años?

 

COMENTAR