David Fincher dirigirá la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Por: Daniela C.

¡Agárrense lectores porque aquí se viene una noticia excelente! Después de muchos rumores y mientras más de uno leía incrédulo que David Fincher podía hacerse cargo de la esperada secuela de 'Guerra Mundial Z', te contamos que no solo se ha hecho una realidad, sino que también lo hará antes de lo planeado según reporta Variety.

Tal vez no todos lo recuerdan pero esta segunda parte de 'Guerra Mundial Z' ha tenido varios traspiés. Es más, en febrero de este año había sido sacada del calendario de estrenos de Paramount después de no haber tenido noticias del proyecto en mucho tiempo y ya cuando pensábamos que se iba a enfriar del todo esta secuela, David Fincher (El Club de la Pelea, La Red Social, Perdida y un largo y genial etcétera) se suma para sacar adelante esta segunda parte.

Otro confirmado es Brad Pitt, quien volverá a interpretar a Gerry Lane y lo mejor de todo es que el rodaje podría empezar tan pronto como llegue el 2018. ¿Tan bueno para ser verdad?

Por ahora la información no está confirmada por el estudio pero Variety es una fuente bastante confiable y según ellos, es cuestión de semanas para que el anuncio sea oficial. Los rumores apuntaban a la adición de Fincher así que tampoco es que nos sorprenda demasiado pero tener la cuasi certeza nos alegra. 

 

También podría gustarte