David Bowie fue el primero en ver ‘Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos’

Warcraft: el Primer Encuentro de Dos Mundos se ha estrenado en algunas partes del mundo obteniendo críticas mixtas, bastante positivas de parte de los fans que es lo que básicamente cuenta. Sin embargo, si bien han sido pocos los que han podido verla recién, David Bowie logró hacerlo hace algún tiempo.

¿Cómo así? Pueda que no hayas estado enterado, pero Duncan Jones, director de la película es hijo de nada menos que de David Robert Jones, conocido popularmente como David Bowie. 

"Le mostré una versión temprana de la película y algunas tomas de los efectos especiales. O sea, para todos los demás, él era una persona. Para mí, era mi papá, y siempre se mostró interesado en las cosas que hacía. Así que le mostré lo que estuve haciendo y se mostró muy contento y feliz con que estuviera haciendo lo que disfruto hacer con mi vida".

Duncan Jones no ha tenido una travesía fácil en su vida personal mientras realizaba Warcraft pues además de haber visto partir a su padre, su esposa ha estado batallando el cáncer. Por el lado más amable, también tuvo la buena noticia que será padre en los próximos meses.

Warcraft: el Primer Encuentro de Dos Mundos se estrena este 30 de junio.

También podría gustarte