Dave Bautista asegura que volver a trabajar en ‘Guardianes de la Galaxia’ es “nauseabundo”

Por: Daniela C.

No es ningún secreto que el elenco de 'Guardianes de la Galaxia' se ha compenetrado más que bien no solo entre ellos sino con el director de las dos pasadas entregas, James Gunn. No hay ser humano que conozca mejor la dinámica y la química entre estos personajes y sus actores así que la decisión de Disney de despedir a James Gunn por los tweets de antaño de mal gusto no cayó muy bien.

Sus figuras principales firmaron una carta abierta en la que manifestaban su apoyo al director y el pedido de que Disney reconsidere su decisión. Sin embargo, más allá de eso no pueden hacer más ya que por contrato están obligados a realizar la tercera parte. 

Dave Bautista, actor que interpreta a Drax el Destructor, recientemente se manifestó a través de su Twitter sobre lo que se viene en la franquicia, señalando que si lo hace es porque está obligado y manifestó su sentir sobre Disney ya la decisión que tomó:

"Lo haré porque legalmente estoy obligado a hacero pero Guardianes sin James Gunn no es aquello por lo que firmé. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es Guardianes de la Galaxia. También es nauseabundo trabajar para alguien que le da poder a una campaña de fascistas #cybernazis. Así es como me siento".

No imaginamos que después de sus declaraciones Dave Bautista sea el empleado del mes en Disney pero está en su derecho y libertad de escribir sobre lo que siente y piensa.

¿Tú estás de su lado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte