Dave Bautista ahora amenaza con irse de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Por: Daniela C.

El pleito entre Dave Bautista y Disney está que quema. En una nota anterior ya habíamos comentado que el actor estaba prácticamente en pie de guerra por el despido de James Gunn pero si bien el Tweet que él escribió donde decía que estaba obligado a hacer la tercera entrega por contrato nos hacía pensar que realmente no había otra salida, ahora ha declarado a ShortList que podría retirarse del proyecto.

Bautista ha asegurado que Disney tiene que trabajar con el guion de James Gunn si es que desean que él se mantenga en la saga. Él no tiene problemas con retirarse o que incluso alguien más tome su lugar:

"Nadie está defendiendo sus tweets, pero esta fue una campaña de desprestigio para un hombre bueno. Hablé con Chris Pratt el día después de que sucediera y él es un poco religioso, así que quería tiempo para orar y resolverlo, pero yo era más como: a la m*erda esto. Esto es una m*erda. James es una de las personas más amables, más decentes que he conocido. En lo que estoy ahora es que si [Marvel] no usa ese guión, entonces voy a preguntar para que me liberen de mi contrato, me corten o que alguien tome mi lugar. Le estaría haciendo un flaco favor a James si no lo hiciera ".

No sabemos qué tan factible podría ser que se "libere de su contrato" a Bautista ya que es casi un hecho que si Disney le abre las puertas para que se vaya él lo hará y con él, el resto del elenco. 

Tampoco se sabe si el estudio planea mantener el guion de Gunn pero dado que ya está listo podrían no querer perder tiempo y empezar a buscar a alguien que tome la posta desde ahí. 

Por ahora Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debería llegar a los cines en mayo del 2020 aunque es más que probable que el estreno se retrase por estos problemas de producción.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte