Darren Aronofsky: ¡Madre! es parecida a ‘Cisne Negro’ en espíritu

Por: Daniela C.

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood (de hecho en el Top 3, destronada por Emma Stone y Jennifer Aniston), Jennifer Lawrence, volverá a las pantallas de cine este 21 de setiembre en la película ¡Madre! dirigida ahora por Darren Aronofsky, sí, el mismo de El Cisne Negro.

¡Madre! sigue a esta pareja (conformada por Lawrence y Javier Bardem) quienes ven atarantada su tranquilidad cuando algunos inesperados invitados empiecen a llegar.

Darren Aronofsky estuvo conversando con Entertainment Weekly sobre esta próxima película y entre las cosas interesantes que comentó, calificó a ¡Madre! como una de las cintas más similares a El Cisne Negro que ha hecho últimamente:

"Tiene elementos de invasión de hogar y es definitivamente un thriller. Es más cercana a El Cisne Negro en espíritu que cualquier cosa que haya hecho en cierto tiempo". 

Recordemos que con El Cisne Negro, Aronofsky se puso en el radar de Hollywood como director y le valió 5 nominaciones, entre ellas de Mejor Director y Mejor Película, pero quien sacó cara en la premiación fue Natalie Portman obteniendo un Oscar a Mejor Actriz.

Por otro lado, también habló sobre la realización del guion de la película y vaya sorpresa porque para bien o para mal, el director cuenta que le tomó un fin de semana hacer el primer borrador. ¡¿UN FIN DE SEMANA?! Así es:

"Siempre he sentido celos de los cantautores que pueden hacer una canción en un par de días o en un par de horas. Yo tuve esta idea y empezó a tomarme por completo. Escribí durante un fin de semana entero y de ahí surgió todo. Ya veremos el resultado. Fue interesante buscarlo de esta manera, tratando de capturar una única emoción y contando dos horas de película sobre un estado de ánimo”.

No hay dudas que el tipo es un capo y habrá que ver el resultado de un primer trabajo durante el fin de semana. 

¡Madre! reúne a Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte