*

‘Dark Universe’ en aprietos a medida que los productores abandonan la franquicia

Todo se debe a que ‘La Momia’ haya sido un intento fallido.

CINESCAPE 08 de noviembre del 2017
‘Dark Universe’ en aprietos a medida que los productores abandonan la franquicia

Por: Nicole D:

La Novia de Frankenstein puede volver a su cripta para un largo y agradable sueño, ya que parece que la película no sucederá. La franquicia de Universal, Dark Universe, está en una situación desesperada, ya que los productores Alex Kurtzman y Chris Morgan han abandonado oficialmente el proyecto. Su salida se produce después de que La Momia de Tom Cruise fallara miserablemente en la taquilla.

Se suponía que Hombre Lobo, La Novia de Frankenstein y El Hombre Invisible tendrían películas que se conectarían para crear un mundo más grande. Los planes de Universal eran bastante ambiciosos, por eso la franquicia se está hundiendo rápidamente.

Han pasado solo cinco meses desde que Universal lanzó la imagen editada de los protagonistas, Johnny Depp, Russell Crowe, Tom Cruise y Javier Bardem, aparentemente todos juntos en una habitación. Pero a pesar de lo poco que se concibió, el resto de esta serie, que habría reiniciado las clásicas películas de monstruos, está siendo cuestionada. Los escritores y productores Alex Kurtzman y Chris Morgan fueron contratados para ser los productores de esta gran idea. Ahora, se van para cosas más grandes y con una mejor suerte.

Kurtzman es productor ejecutivo del nuevo drama de ciencia ficción de acción avanzada de CBS, Star Trek Discovery. También tiene un acuerdo general en CBS que lo tiene supervisando media docena de otros programas. Morgan escribe actualmente el controvertido spin-off Fast and the Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, que retoma sus papeles como Hobbs y Deckard Shaw.

Universal Pictures afirma que aún no está listo para abandonar el proyecto y actualmente están explorando sus opciones. Un plan que se ha lanzado antes, es entregar la franquicia a Blumhouse, que podría producir un montón de increíbles películas de monstruos a un precio realmente rápido o dar las riendas a otro productor de alto perfil. 

 

COMENTAR
Loading...