‘Dark Phoenix’ revela una secuencia de 15 minutos

Escrito por: Jorge C.

Este año, la Comic Con de Nueva York nos trajo diferentes tipos de sorpresa, entre los cuales no enteramos de muchos detalles acerca de lo que será ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Resulta que, el panel de film mostró una secuencia especial de 15 minutos, presentada por Sophie Turner, Tye Sheridan, el director Simon Kinberg y el productor Hutch Parker.

Finalmente, sabemos que esto fue imposible de grabar por un tercero y no será publicado en ningún lugar, por lo que pudimos recoger solo una descripción de lo que se vió, aquí te la dejamos:

Una nave espacial despega tras una cuenta regresiva. Una mujer observa por encima de todos una sala de control. Un hombre ve algo en su radar. Luego otro. Le reportan sus hallazgos a la mujer. Los astronautas transmiten el problema.

El Profesor X y Bestia también están observando la escena desde Mansión. Hank insiste en que no pueden involucrarse con esto porque todavía no están preparados para volar. El presidente de los Estados Unidos Llama a Charles desde un teléfono especial con una X.

Mystique lidera el nuevo equipo de X-Men compuesto por Nightcrawler, Bestia, Quicksilver, Cíclope y Jean. En la misión Jean no está segura de si deberían ir y le pregunta a Mystique si está de acuerdo hacerlo. Mystique insiste en que si algo sale mal, ella le dará la vuelta a la nave. El jet de los X-Men despega.

Los medios de comunicación informan que una segunda que se dirige hacia el transbordador espacial. Charles se coloca a Cerebro. Solicita información a la NASA, le informan que el equipo perdió el control, la orientación y la comunicación. Asegura a la mujer de la NASA que los X-Men van en camino.

 El jet asciende hacia el cielo. Scott intenta calmar a Jean con una mano en su hombro. Atraviesan la estratosfera. Se acercan a una entidad dorada y brillante cerca de la atmósfera, ven al transbordador espacial girar en el aire. Bestia explica que la cabina no podrá aguantar mucho tiempo. Nightcrawler no puede ver con claridad para entrar.

Scott va por debajo de la cubierta para disparar el motor y detener los giros. Kurt, ahora capaz de ver hacia adentro, toma a Quicksilver y se dirigen al transbordador. Tormenta sella las grietas. Peter agarra a todos los astronautas y los lleva hasta Kurt. Ya en la nave, un astronauta declara que su comandante permanece en el transbordador.

 Charles les ordena que salven al comandante y le pide a Jean que mantenga la nave unido. Solo puede hacerlo desde dentro, la teletransportan a la otra nave. La misteriosa entidad dorada se acerca. Nightcrawler encuentra al comandante mientras Jean cumple su tarea. Intenta recuperarla, pero las llamas doradas la consumen.

Scott está increíblemente enojado cuando ve que Jean no regresó a la nave con ellos. Ella absorbe la otra mitad de la fuerza que se dirigía hacia sus compañeros. Grita de dolor. Charles lo ve. Hay un estallido masivo y Jean se queda flotando en el espacio cuando los últimos rayos de la fuerza entran a través de varias partes de su cuerpo. Los X-Men se miran, aturdidos. Nightcrawler se teletransporta para rescatarla y la trae de vuelta. Scott, asustado y sorprendido, es el primero en mirarla. Abre los ojos, revelando un ligero brillo dorado que se desvanece rápidamente.

 Scott le dice que todos están bien y que ahora están listos para irse a casa. Los X-Men regresan a La Tierra y son recibidos por decenas de fanáticos. Los niños tienen figuras de acción ellos. Hay fans alrededor. Jean, con una sonrisa, los recibe antes de llegar a la mansión, donde continúan los aplausos.

Charles envía a todos los saludos del presidente y cancela las clases de ese día. Mystique le asegura que es imposible que Jean esté viva. Le cuestiona los riesgos que tomaron al iniciar esa misión y creer que son héroes cuando pueden convertirse nuevamente en enemigos del resto del mundo en cualquier momento. Y finaliza la conversación con una frase: “Las mujeres siempre estamos salvando a los hombres en este grupo, deberías considerar cambiarnos el nombre a X-Women”.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte