‘Dark Phoenix’: Jennifer Lawrence revela por qué volverá como Mystique

Por: Nicole D.

X-Men: Apocalipsis fue una decepción, pero sobre todo porque el elenco había terminado su contrato.

Fue una sorpresa cuando Jennifer Lawrence  anunció que estaría regresando para X-Men: Dark Phoenix. Después de la expiración de su contrato, parecía seguro que ella dejaría la franquicia.

Sin embargo, en una entrevista con Digital Spy, Lawrence reveló que sentía que la historia de Mystique estaba incompleta y que podía hacer más cosas con los ojos amarillos y piel azul mutante:

"No tendría que hacer otra, pero si no hiciera otra, ¿cuál sería su historia? Sentí que debía a los fans, y le debía al personaje seguir su viaje, ser justos con las películas y no ser como, 'No quiero hacer otra cinta de X-Men!' Y entonces simplemente nunca aparezco y todo el mundo está muy confundido acerca de mi personaje que han estado siguiendo desde las últimas tres películas".

Su primera aparición fue en X-Men: First Class (2011) y luego regresó al papel en Días del Futuro Pasado (2014) y Apocalipsis. A pesar de la indiferencia de esta última cinta, Lawrence ha sido generalmente elogiada por su actuación como la mutante. Así que su inclusión en Dark Phoenix es crucial y proporciona un enorme impulso para Fox.

Esperemos que la lealtad de Lawrence a la franquicia sea rentable.

También podría gustarte