‘Dark Phoenix’: Jennifer Lawrence confesó la razón de su regreso a la saga como Mística

Por: Nicole D.

Quienes hemos seguido la saga de X-Men, sabemos que los personajes han evolucionado a lo largo del tiempo y las películas, pero como todo ciclo, las cosas buenas se acaban. Así fue para Jennifer Lawrence el año pasado cuando su contrato como Mística venció en X-Men: Apocalipsis.

Pero algo la hizo cambiar de idea para regresar como la icónica mutante para ser parte de X-Men: Dark Phoenix: su amigo, productor y director Simon Kinberg.

"Me jodí a mí misma, porque cuando intentaba hablar con Simon para que la dirigiese me dijo algo como, 'Si la dirijo, tienes que hacerla', y yo le dije, '¡Por supuesto!'. Entonces me ofrecieron la película y pensé, '¡Maldita sea!’. Fueron los fans, sin embargo. La otra razón era por los fans".

Cuando Kinberg expresó su interés en dirigir Dark Phoenix, la actriz fue una de las que más lo apoyó para cumplir con su objetivo. Pese a querer abandonar a este querido personaje, Lawrence dice que esta ha sido su interpretación más satisfactoria del personaje en la Patrulla X de Marvel hasta el momento.

“En el tema de interpretación ha sido la mejor experiencia que he tenido [en estas películas]. [Simon Kinberg] ha estado escribiendo estos personajes tanto tiempo y los conoce mucho. De repente me sentí más conectada a mi personaje que nunca".

X-Men: Dark Phoenix’ se estrenará el 1 de noviembre del 2018.

También podría gustarte