Danny Boyle se retira de ‘Bond 25’ por diferencias creativas

Por: Daniela C.

Cuando los primeros rumores sobre la adición del director Danny Boyle a la producción de 'Bond 25' (la próxima película del Agente 007), los seguidores de la saga estaban satisfechos pues Boyle cuenta con tremendos títulos (y un Oscar) en su filmografía: "¿Quién Quiere ser Millonario?', 'Trainspotting' '127 Horas'. Sin embargo, ahora sabemos que el director se retira por diferencias creativas.

Los productores de la franquicia Barbara Broccoli, Michael G. Wilson, y el también estrella de las últimas películas, Daniel Craig, anunciaron la separación de Boyle: "Debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no dirigir más Bond 25".

La culpa parece recaer en Danny Boyle y si especulamos un poco qué pasó pues mucho tendría que ver el tema del guion. El primer borrador fue realizado por los veteranos guionistas de James Bond Neal Purvis y Robert Wade. No obstante, cuando Boyle tomó las riendas, empezó a desarrollar sus propias ideas con el guionista John Hodge, amigo suyo con quien ha trabajado en Trainspotting. Algo nos dice que las ideas de Boyle y Hodge no convencieron a los productores.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta qué pasará porque la filmación estaba a meses de iniciarse pero lo que muchos asumen es que las ideas del guion original y llamen a Yann Demange de regreso para dirigirla, quien habría sido una de las primeras opciones hasta que apareció Danny Boyle en escena.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte