Daniel Radcliffe asegura que casi no está gastando su fortuna de ‘Harry Potter’

Por: Daniela C.

¿No te gustaría acaso ser millonario? Si alguien mágicamente pusiera unos milloncitos en tu cuenta imagina todo lo que podrías comprar: un auto de lujo, vacaciones interminables, la casa de tus sueños, poner tu negocio YA-NO-YA, y un largo etcétera.

Sin embargo, hay alguien que tiene mucho dinero y que lo tiene durmiendo en su cuenta bancaria. Ese ser humano es Daniel Radcliffe, quien amasó una verdadera fortuna con las películas de Harry Potter y cuyos $97 millones aproximadamente están ahí para darle, más que nada, tranquilidad:

"Realmente no hago nada con mi dinero. Estoy muy agradecido por ello porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, lo que me da una libertad muy gratificante. También significa que tengo una libertad inmensa con mi carrera" – dijo Daniel a The Belfast Telegraph.

Gracias a ello, el actor cuenta que ha podido manejar su carrera de la mejor forma y que ha podido escoger sin la presión de "hacer dinero" todos los papeles que ha interpretado post Harry Potter.

"Para todos aquellos que me han seguido, quiero darles algo que los mantenga interesados en vez que me vean ganar toneladas de dinero en películas de pacotilla por el resto de mi vida".

Uy, esa última línea sí que dolió.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte