Daniel Craig sobre Bond: “Aún no he tomado una decisión”

Por: Daniela C.

Bien dicen que hasta que no se firme contrato, no hay nada fijo en Hollywood. Hace algunas semanas rebotamos por aquí cierta noticia que parecía confirmar – de acuerdo a algunos insiders – que Daniel Craig volvía sí o sí para interpretar a James Bond y no solo en una sino en dos películas.

Mientras Craig está promocionando Logan Lucky, inevitablemente tuvo que responder sobre esta gran duda que tienen todos en la industria: ¿efectivamente va a volver a ser el Agente 007? La respuesta dejará cierta desazón en los fans:

"Siento romper la burbuja, pero la decisión no está tomada. Hay mucho ruido ahí fuera cuando aún no se ha confirmado nada. No estoy pidiendo más dinero, responde más a decisiones personales".

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Sin embargo, y a pesar que no suena precisamente a buenas noticias, el actor recalcó que le encantaría volver pero hay razones personales que debe analizar bien antes de tomar una decisión:

"Sé que están desesperados por empezar y en teoría me encantaría hacerlo pero aún no hay una decisión tomada". "

Si Craig se suma, podría no filmar una próxima película de Bond hasta el 2019 y tentar una fecha de estreno en Octubre del mismo año. La espera se hace larga.

 

También podría gustarte