¿Daniel Craig quiere protagonizar una última cinta de James Bond?

Por: Nicole D.

Parece que, por fin, Daniel Craig ha sido persuadido a regresar como James Bond para una película final. Tal vez. Aún el estudio no ha hecho ningún anuncio oficial, pero un nuevo informe afirma que la productora de la serie, Bárbara Broccoli, ha logrado convencer al actor para que regrese en ‘James Bond 25’, a pesar de decir que preferiría "cortarse las muñecas" que protagonizar otra película. Pero por ahora, esto debe ser considerado como un rumor, aunque si es cierto, las cosas se ven bien.

[box1]

El reporte afirma que una "fuente de Hollywood" les había dicho que Bárbara Broccoli, quien es casi el guardián de la franquicia de James Bond, acaba de hablar de Daniel Craig. Mucha de la persuasión vino como resultado de una producción reciente de ‘Otello’ que Craig hizo, que fue producida por ella misma. Esto es lo que la fuente anónima supuestamente dijo:

"Daniel estaba muy contento con 'Otello'. Las conversaciones de Daniel con Bárbara van en la dirección correcta. Tienen un guión, el dúo de guionistas Neal Purvis y Robert Wade [que han escrito varias películas de Bond] se pondrán en producción tan pronto como Daniel esté listo para comprometerse, además, a Barbara Broccoli no le gusta Tom Hiddleston, es demasiado presumido y no lo suficientemente duro como para interpretar a James Bond. "

Aunque Daniel Craig no regrese, si hay algo de verdad en esto, parece que Tom Hiddleston está fuera. Otros nombres que se han lanzado a la mesa incluyen a Michael Fassbender, Tom Hardy, Idris Elba y Aiden Turner

También podría gustarte