Daniel Craig podría regresar para dos películas más de James Bond

Por: Nicole D.

¿Quieres ver más a Daniel Craig como James Bond? Porque es casi seguro que vamos a tener más de él en el futuro. Después de un montón de idas y vueltas, es casi confirmado que el actor de 49 años va a estar de vuelta para James Bond 25. Ahora tenemos la confirmación un tanto sorpresiva de que Craig firmaría para no una, sino dos películas más como 007.

El informe proviene de The Sun, que afirma que la productora Barbara Brocolli ha convencido al actor de hacer tanto James Bond 25 y James Bond 26. Sin embargo, se nota que no ha firmado ningún contrato todavía. Esto es lo que el informe decía:

"Había mucha conversación sobre quién sería el próximo Bond, pero Barbara ha logrado hablar con Daniel sobre dos películas más, es amado por el público en todo el mundo y ha impulsado un verdadero resurgimiento de las películas en la taquilla, por lo que los jefes sabían que no podían perderlo. El guion está casi listo para la nueva película, provisionalmente titulada Shatterhand y programada para ser lanzada en noviembre de 2019, por lo que no hay tiempo que perder en cerrar el contrato con Daniel. El acuerdo está casi terminado y la idea de regresar al servicio secreto para la película número 26 es realmente emocionante".

En cuanto al título de Shatterhand, esa parte puede ser verdad, pero el autor Raymond Benson negó recientemente que James Bond 25 se basará en su libro Never Dream of Dying, que tiene a 007 peleando con un villano ciego. La gran noticia aquí es que James Bond 26, que sería la última película de Daniel Craig como el icónico espía, sería un remake de El Servicio Secreto de Su Majestad. Eso es un gran problema. Por un lado, el original era la única película de James Bond de George Lazenby, pero se ha convertido en un verdadero favorito de los fans a lo largo de los años. Pero la parte más significativa de El Servicio Secreto de Su Majestad es que en la película se ve a Bond finalmente casándose, para luego ver a su esposa asesinada.

Entonces, ¿qué es lo que cambió la mente de Daniel Craig? En este informe en particular, se dice que el actor no se llevaba bien con Sam Mendes, quien dirigió Skyfall y Spectre. Puesto que él no está volviendo a dirigir James Bond 25, eso pudo haber ayudado a convencerlo.

También podría gustarte