*

Dane DeHaan cuenta la escena más difícil de hacer en la 'Cura Siniestra'

Una de varias…

CINESCAPE 16 de febrero del 2017
Dane DeHaan cuenta la escena más difícil de hacer en la 'Cura Siniestra'

Los amigos de Cinemablend conversaron con Dane DeHaan acerca de la pela La Cura Siniestra (que porsiaca se estrenó hoy). Definitivamente es una cinta bastante perturbadura pero a la vez interesante y cautivante, con solo ver el trailer uno ya quiere sumergirse en esa historia.

Hablando de sumergirse, Dane DeHaan respondió ante la pregunta "cuál fue la escena más difícil de grabar", que justamente es aquella en la que se encuentra dentro del tanque de privación de los sentidos (eso en donde metían a Eleven en Stranger Things).

"Todo ese proceso tomó como dos semanas para filmar. Yo estaba prácticamente bajo el agua todo el tiempo, como atornillado en este tanque, y respiraba a través de un tubo de oxígeno. Yo no estuve seco durante dos semanas y tuve que comunicarme a través de lenguaje de señas, por lo que fue el momento más exigente físicamente del rodaje."

Felizmente no ocurrió ningún tipo de accidente y el rodaje continuó con éxito, aunque igualmente perturbador. ¡No te olvides de ir a ver La Cura Siniestra en tu cine favorito!

 

COMENTAR
Loading...