Daisy Ridley reveló spoilers sobre Snoke solo semanas antes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Por: Nicole D.

Daisy Ridley recientemente tuvo una entrevista con USA Today donde habló sobre los Porgs y sobre el Líder Supremo Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi ENLACE. Desde que salió el tráiler de la muy esperada película el mes pasado, los fanáticos han estado especulando sobre la escena de Rey y Snoke. En la nueva entrevista, la actriz revela que Snoke es una "prueba" para Rey. Esto podría ser como la forma en que Palpatine también "probó" a Anakin, forzándolo a asesinar a la Orden Jedi para demostrar su lealtad al Canciller Supremo.

"Snoke es una de esas pruebas para Rey. Y cuando digo pruebas, es el peor uso de las pruebas".

Daisy Ridley también insinuó que puede no ser humano, ni hombre, lo que se ha especulado durante meses, debido a su altura y su extraña ropa espacial: "Se ve mental. Snoke es un hombre malvado, si puedes llamarlo hombre".

Además, habló sobre su tiempo en el set trabajando en la escena donde Snoke parece estar torturando a Rey. Ella dijo: "Fue doloroso. Me dolió la garganta después de eso".

Snoke se interesó mucho en Rey cuando supo que ella era capaz de luchar contra los métodos de interrogación de Kylo Ren, posiblemente viéndola como una aprendiz más poderosa que el caído Ben. Si Daisy Ridley se refiere a la escena de Rey con Snoke como "una de esas pruebas", podría ser que Snoke esté viendo lo poderosa que es Rey al ponerla a prueba para determinar si ella es lo que podría necesitar.

Si bien no estamos exactamente seguros de cómo los dos terminan reuniéndose en Los Últimos Jedi, parece que Luke Skywalker se niega a entrenar a Rey después de estar asustado por el poder que ejerce. Esto podría llevar a Rey a buscar ayuda de profesionales externos, lo que a su vez podría ser la verdadera prueba para ver si Rey se inscribe en la Primera Orden. Tendremos que esperar y ver qué tiene reservado Snoke para Rey el próximo mes cuando la película llegue a los cines.

 

También podría gustarte