Daisy Ridley sorprende con nuevo look en primera imagen de ‘Chaos Walking’

Por: Daniela C.

Antes de ser Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nombre de Daisy Ridley era casi casi desconocido. Con un par de películas de bajo presupuesto por aquí y por allá en su filmografía y mucho más centrada en las series para el mercado inglés, esta actriz se hizo popular recién en el 2015 y ahora es de los nombres más cotizados en la industria.

Es por ello que a la par de su trabajo en la saga galáctica, Ridley está aprovechando el momento para involucrarse en otros proyectos tales como 'Chaos Walking' de Doug Liman (Sr. y Sra. Smith, The Bourne Identity) donde además comparte protagonismo junto a su compatriota Tom Holland. La primera imagen ya salió a las redes y nos muestra a Daisy con un look que definitivamente no habíamos visto antes:

Esta es una adaptación cinematográfica de la novela de Patrick Ness, ubicado en un mundo distópico donde todas las criaturas vivas pueden percibir los pensamientos de los demás y donde el hombre se convierte en un hombre sin filtro, un caos caminando.

Completan el elenco Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Kurt Sutter, Nick Jonas, entre otros. La película se prepara para marzo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte