Daisy Ridley habla sobre Felicity Jones y los rumores de Rogue One

Por: Trevor S.

A menos de dos meses del estreno de 'Rogue One', la emoción es mayor que nunca para esta nueva aventura. Teniendo en cuenta la línea de tiempo en la que ésta historia se desarrolla, los rumores en torno a la película se centran en que la líder Rebelde, Jyn Erso, es en realidad la madre del Rey, nuestra heroína en 'Star Wars: El Despertar de La Fuerza'. Mientras que nunca se ha confirmado, Daisy Ridley recientemente se refirió a los rumores en una entrevista con Yahoo! Movies, revelando coincidentemente que conoció a Felicity Jones por primera vez y que si ha oído de los rumores en relación a sus personajes:

"Será interesante cuando vea Rogue One. Pero no veo las películas pensando en eso. Así que creo que sólo voy a verla y sorprenderme."

En cuanto a conocer a la actriz que interpreta a Jyn, Daisy Ridley comentó que durante la gira casi le daba envidia que Felicity Jones podía hablar de 'Rogue One' aun sin estrenar, a diferencia de ella, que hablaba en retrospectiva sobre 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' pero que estaba muy feliz que Felicity Jones podía experimentarlo.

Si quieres descubrir si los rumores de 'Rogue One' son acertados o no, no dudes en verla en los cines el 15 de Diciembre de éste año. 

También podría gustarte