*

¿Cuánto ha cambiado Iron Man en 'Avengers: Infinity War'?

Después del detrás de cámaras publicado en las redes sociales el día sábado, aquí algunas pistas de lo que le aguarda a Tony Stark.

CINESCAPE 13 de febrero del 2017
¿Cuánto ha cambiado Iron Man en 'Avengers: Infinity War'?

Por: Daniela C.

Si el sábado tuviste tu cel a la mano mientras te dirigías a la playa, seguro que no te perdiste el avance de 'Infinity War'. Si bien pudimos ver algunas escenillas por ahí y a tres de nuestros protagonistas detrás de cámaras, el grueso de la información vino por parte de los hermanos Russo y de Kevin Feige.

Esta tercera entrega se filmará junto con la cuarta de Avengers por lo que todo el elenco se mantendrá durante el 2017 en el set de grabación. Además del adelanto, Robert Downey Jr. participó de un Q&A a través de las redes y le consultaron cómo estaría su personaje en esta próxima entrega. ¿Qué dijo? Pues básicamente que estará más maduro:

"Bueno, ha madurado un poco. Creo que lo que ha cambiado es el universo a su alrededor. Hay muchas ramificaciones ahorita. Peter Parker está en el mix. Los Guardianes están ardiendo".

Robert Downey Jr. ha pasado una década entera interpretando a este personaje desde que se inició el Universo Cinematográfico Marvel con Iron Man en el 2008. Por ahora él es una especie de mentor para el personaje de Peter Parker y si bien no ha sido revelado su rol en Infinity War, se dice por ahí que peleará codo a codo con Thanos por el Guantalete del Infinito. ¿Cómo la ven?

A esperar mayo del 2018!

FB Live from the set of Avengers: Infinity War!!!

Posted by Robert Downey Jr on viernes, 10 de febrero de 2017

 

COMENTAR
Loading...