¿Cuánto cuesta una foto con Gal Gadot o Henry Cavill?

Por: Daniela C.

Si creías que La Chilindrina se pasaba a veces de mala onda por cobrar algunos varios soles por un selfie con ella, pues tienes que chequear las tarifas de algunos de los actores de Liga de la Justicia. Sabemos que en estos momentos las estrellas de DC Comics están en la cresta de la ola y bueno, organizar una firma de autógrafos que pueden o no incluir selfies (depende de tu bolsillo) puede requerir mucho planeamiento así como limpiar la agenda de los actores y por supuesto, remunerarlos por su tiempo que literalmente, vale oro. 

De esta manera, ahora que varios de ellos estarán en ACE Comic-Con sabemos cuánto es que cuesta tomarse una foto con los actores y tal vez para algunos sea demasiados y para otros, está más que bien pagado. ¿Estás listo?

Precio de los Autógrafos:

Gal Gadot – $175.00
Henry Cavill – $175.00
Jason Momoa – $80.00
Ciarán Hinds – $55.00
Ezra Miller – $60.00
Ray Fisher – $50.00

Precio de las fotos:

Henry Cavill & Gal Gadot AMBOS – $350.00
Gal Gadot – $175.00
Henry Cavill – $175.00
Jason Momoa – $85.00
Ezra Miller – $75.00
Ciarán Hinds – $70.00
Ray Fisher – $65.00

Si bien estos precios son usuales en las convenciones, algunos no están muy contentos de saber que los actores están de acuerdo en cobrar estas elevadas tarifas para una fotografía con ambos. ¿Tú qué opinas? ¿Pagarías por una foto con Superman o La Mujer Maravilla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte