‘Creed II: Defendiendo el Legado’ lanza nuevo adelanto completo

Por: Daniela C.

Mucho hay que agradecerle a 'Creed: Corazón de Campeón'. La película del 2015 no solo trajo de regreso al legendario Sylvester Stallone (quien tentó un Oscar incluso por su interpretación), también redimió a Michael B. Jordan quien había salido por la pata de los caballos después de 'Los 4 Fantásticos', puso en el radar a su director Ryan Coogler que posteriormente se consagró con 'Pantera Negra' y finalmente, le fue muy bien en crítica y taquilla.

Es por ello que la continuación estaba cantadita y ahora tenemos el segundo adelanto de 'Creed II: Defendiendo el Legado' donde Michael B. Jordan, nuevamente como Apollo Creed tendrá a un recio contrincante: nada menos que Viktor Drago, hijo de Ivan Drago.

Además de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, también regresa Tessa Thompson como Bianca y una de las incorporaciones anunciada con bombos y platillos fue la de Dolph Lundgren quien será el mítico Ivan Drago. 

Sinopsis oficial:

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

'Creed 2: Defendiendo el Legado' llega a los cines el 24 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte