‘Creed 2’: Sylvester Stallone comparte primer video desde el set

Por: Nicole D:

Rocky es una de las franquicias más duraderas y aclamadas en la historia del cine. A pesar de que Sylvester Stallone es demasiado mayor para seguir dando golpes en el cuadrilátero, Michael B. Jordan intervino como el hijo de Apollo Creed en Creed de 2015, que reinventó por completo la franquicia de una manera emocionante. Ahora, el rodaje de la secuela ha comenzado, como se revela en un nuevo video compartido por Stallone.

El video muestra al actor frente a su tráiler en Filadelfia durante un día lluvioso e invita al camarógrafo a su tráiler y dice: "Ustedes quieren estar listos para la pelea que se avecina". Sin embargo, él cierra la puerta en su cara. Lo importante es que esta secuela finalmente está sucediendo. Aquí está la descrpción que Sly brindó con su publicación de Instagram.

"Conoces el viejo cliché de que parece que fue ayer 'pero lo es y es un momento muy emocionante estar aquí preparándome para comenzar a filmar Creed 2. Los actores y el equipo de producción han estado esperando un largo tiempo para que comience la película, ¡damas y caballeros se preparan para ver cómo los puños comienzan a VOLAR! #MGM #rockybalboa # CREED2"

Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed 2’ se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que lo hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

‘Creed 2’ llegará a los cines estadounidenses el próximo 21 de noviembre.

 

También podría gustarte