Creed 2: Dolph Lundgren entrena como Ivan Drago para la película

Por: Nicole D.

Parece que una revancha de hace más de tres décadas está empezando a calentarse. Sylvester Stallone ha estado develando el regreso de Ivan Drago para Creed 2 durante el último mes y ya ha sido confirmado que Dolph Lundgren va a estar de vuelta. Ahora, el actor ha compartido un nuevo video en Instagram en donde vemos su entrenamiento para su próximo regreso a la franquicia Rocky.

Lundgren está actualmente filmando Aquaman, pero está encontrando tiempo para ir al gimnasio y tener la forma apropiada de Ivan Drago. El personaje apareció por primera vez en Rocky IV, que generalmente se considera una de las mejores películas de la franquicia. Una vez más, parece que todos los involucrados están siendo un poco cautelosos, a pesar de sus actividades en los medios.

 

A post shared by Dolph Lundgren (@dolphlundgren) on

"¡Preparándome para algo grande! @officialslystallone # Creed2 #IvanDrago"

Así que sí, no tan sutil, pero esto es algo que debe emocionar a los aficionados de Rocky. Todavía no se sabe exactamente cómo Ivan Drago entrará en la secuela Creed, pero Sylvester Stallone dijo recientemente que va a lanzar al menos un golpe en la dirección de Drago. Eso es más que suficiente para justificar que lo lleve al ring. Puede que no esté ahí, pero una revancha de Balboa vs. Drago parece estar en el horizonte.

Poco se sabe sobre lo que va a tener lugar en Creed 2 o cuando exactamente la producción se va a poner en marcha. Stallone recientemente re escribió el guion, lo que significa que las cosas deben empezar en breve. Dada la aparición de Drago, parece probable que la especulación del hijo de Drago, cuadrando a Adonis Creed (Michael B. Jordan) en el ring, terminará siendo el foco central de la película.

En este momento, lo principal parece ser el calendario del director Ryan Coogler, quien está ocupado con Pantera Negra, pero una vez que la película salga en febrero, su horario podría liberarse. Eso significa que podríamos ver Creed 2 filmándose el próximo año. Si el estudio no quiere aguantar a Coogler, ¿quizás Sylvester Stallone entre en la silla del director? 

También podría gustarte