‘El Conjuro’: universo se extenderá con ‘The Crooked Man’

Por: Nicole D.

El universo de ‘El Conjuro’ está creciendo a cada minuto. New Line acaba de dar luz verde a otro spin-off y no es nada más ni nada menos que The Crooked Man. El personaje hizo su debut en El Conjuro 2, encarnado por el español Javier Botet, y se convertirá en el segundo personaje que ha obtenido un spin-off de esta película, seguido por La Monja.

The Crooked Man o El Hombre Torcido aún no tiene un director, pero Mike Van Waes ha sido contratado para escribir el guión a partir de una historia de James Wan, quien dirigió todas las películas de la saga. Como dice The  Hollywood Reporter, Wan está sirviendo como el "arquitecto principal del universo Conjuro". The Crooked Man, una creación alta, delgada, horripilante, no se basa en mucho, pero el carácter viene de una poesía inglesa que, esperanzadamente, Van Waes pueda utilizar en la historia.

"Había un hombre torcido, y caminó una milla, encontró una pajuela torcida sobre un monte torcido, compró un gato torcido que atrapó un ratón torcido y todos vivían juntos en una casa torcida".

"The Conjuring" y su secuela, además de la cinta escindida "Annabelle", recaudaron cerca de 900 millones de dólares entre ellas. El Conjuro 3 también está siendo planeado, pero no se ha fijado fecha de lanzamiento y no está claro si James Wan volverá a la silla del director. 

También podría gustarte