¡Confirmado! Bill Skarsgård es Zeitgeist en Deadpool 2

Escrito por: Jorge C.

Falta menos de un mes para poder ver la secuela de ‘Deadpool’, el anti-héroe más famoso y divertido de todos los tiempos, y por ahora, seguimos descubriendo nuevos datos sobre los mutantes que lo acompañarán en esta nueva aventura contra Cable, el personaje interpretado por Josh Brolin.

Resulta que, la última confirmación, llega gracias a Peter (Rob Delaney), el personaje si ningún tipo de poderes especiales que se une al equipo X-Force en el último adelanto del film, pues el actor no para de compartir fotos con sus compañeros. Esto fue lo último que ha publicado:

 

"¡Cuidado con el aliento ácido de Zeitgeist! Te atrapará si su bondad no te mata primero. (En serio, que chico TAN majo)", escribía Peter en un tuit junto a la foto que nos muestra el aspecto que lucirá el pequeño de los Skarsgård como el mutante que escupe un poderoso ácido por la boca. 

Finalmente, sabemos que Zeitgeist es la última confirmación del grupo de mutantes que Deadpool ha conseguido reunir para su secuela. ¿Listo para el estreno este 17 de mayo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte