‘Condorito’ planea ser una trilogía

Por: Daniela C.

El día de mañana llega a los cines Condorito, el popular personaje de caricaturas del chileno Pepo, salta a la pantalla grande con un proyecto en 3D realizado por nuestros compatriotas de Aronnax Studios (Los Ilusionautas), con animadores de toda la región.

De hecho, Adriano ya estuvo en los estudios conversando con los involucrados en una divertida nota que aquí te dejamos…

…pero la noticia hoy tiene que ver con los planes de convertir a Condorito en toda una franquicia. 

 “Nuestro objetivo es crear una saga de películas de Condorito. Quizás puede parecer arriesgado proyectar 3 películas ya que dependes del éxito de la primera para que la segunda y tercera película se produzcan, Sin embargo, estábamos convencidos de que la popularidad del “pajarraco” sumado a una producción cuidada, el éxito llegará. Hay mucha expectativa con la película, Latinoamérica adora el humor de Condorito” – se puede leer en las notas de producción, citando a Hugo Rose y Abraham Vurnbrand, inversionistas de Pajarraco Films, una especie de fondo de inversiones, dedicada a la saga Condorito.

Esta cinta será distribuida por 20th Century Fox Latinoamérica, quienes tienen los derechos para esta labor en toda la región, sin duda, algo que ha facilitado las cosas para el largometraje. 

Si todo va bien con Condorito (y la verdad es que no esperamos que sea de otra manera ya que es un personaje muy querido y apela al gran público familiar), lo tendremos para rato en nuestros cines. Recuerda que llega mañana a las salas a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte