‘Coco’ nos muestra un nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Pixar regresa con un nuevo proyecto en noviembre titulado 'Coco'. Por aquí ya lo tuvimos con un par de adelantos, donde entre otras cosas, pudimos conocer que iban a abordar el tema de El Día de los Muertos, la celebración mexicana popular por las famosas "Catrinas".

En este nuevo adelanto que llega al ritmo de Bittersweet Symphony, podemos ver que nuestro protagonista debe mantener oculta su más grande pasión: la música, heredada de su tatarabuelo. Sin embargo, cuando haga su paso al mundo de los muertos, tendrá la oportunidad de un emotivo reencuentro con el antepasado que él más admira. Chequea a continuación este trailer!

 

Sinopsis oficial:

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

'Coco', dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y Adrian Molina se estrena este 30 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte