*

'Coco' lidera por segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana del fin de semana

Las nuevas alternativas se quedaron fuera del top 10.

CINESCAPE 04 de diciembre del 2017
'Coco' lidera por segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana del fin de semana

Por: Daniela C.

Por segunda semana consecutiva, Coco ha liderado la taquilla norteamericana. La película de Disney/Pixar se mantuvo con números sólidos en su segunda semana si bien todavía está en veremos su desempeño y ganancias que le podrían dejar este título al estudio.

Como pueden ver  Coco costó de manera extra oficial $175 millones de dólares (dicen incluso que la película podría costar hasta $200 millones) de los cuales solo ha recuperado a la fecha $108.6 millones en la taquilla norteamericana. Si bien aún no están completos los datos del fin de semana a nivel mundial, el portal BoxOfficeMojo reporta que esta cinta de Disney habría recaudado un total de $171 millones en el extranjero de los cuales $54 millones provienen de México. Para que Coco tenga ganancias debería por lo menos doblar su inversión, algo que por ahora ya no parece tan lejano pues su recaudación mundial asciende a $279 millones.

Una posición más abajo se mantiene Liga de la Justicia que logró recaudar $16 millones  este fin de semana. En todo su tiempo en cartelera, la película liderada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill suma $567 millones, no obstante, es inevitable compararla con Batman V Superman. La cinta que enfrentaba a estos dos superhéroes de DC por allá en el 2015 logró recaudar en su tercera semana en cartelera $23.4 millones y en todo su tiempo en los cines logró reportar $873 millones. Y eso que BVS costó $50 millones menos, con $300 millones más recaudados a la fecha…

Por su parte, Thor: Ragnarok sigue en la cuarta posición con sus impresionantes $291.4 millones obtenidos únicamente dentro de los Estados Unidos. En todo el mundo ya alcanzó los $816 millones.

Aquí te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...