¿Chucky irá al espacio en nueva película?

Por: Nicole D.

El Muñeco Diabólico es una de las franquicias de terror más duraderas de la historia. Incluso si los fans del horror no pueden pensar en Chucky de la misma manera que los iconos como Freddy Krueger, Michael Myers y Jason son considerados, el muñeco asesino ha demostrado que puede estar a ese nivel. Entonces, ¿qué sigue para la serie? Bueno, si le creemos al creador, Don Mancini, podríamos ver a Chucky en el espacio.

Don Mancini está actualmente comenzando a promover Culto de Chucky, que se estrenará el 20 de octubre de 2017. Mientras hablaba con Joe Lynch y Adam Green en The Movie Crypt, el director reveló que en realidad tiene una idea para traer la franquicia, literalmente, fuera de este mundo. Esto es lo que dijo:

"Tengo una idea para Chucky en el Espacio. Tú sabes, los chicos van a presentar a una tripulación del transbordador espacial con algo parecido a algún experimento totémico o mascota o lo que sea… Chucky … Chucky en el Espacio”.

Él puede o no estar bromeando sobre esto, pero tenemos que asumir que hay por lo menos una pepita de verdad allí en alguna parte. Además, no es para nada, pero esa no es la peor idea cuando se trata de las películas para niños. ¿Y sería realmente extraño llevar a Chucky al espacio? Jason X demostró que la franquicia del Viernes 13 puede funcionar en el espacio y las franquicias de Leprechaun y Hellraiser han ido al espacio antes. ¿Por qué no el muñeco? Esto no es exactamente una serie de terror que se toma en serio en los últimos años. Podría funcionar.

¿Qué te parece?

También podría gustarte