Chris Pratt quiere extender su contrato con Marvel

Por: Daniela C.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 finalmente está lista para su estreno (para nosotros será mañana pero a partir de la próxima semana en varios territorios del globo incluido su país de origen, Estados Unidos). James Gunn ya anunció que estará detrás de la tercera entrega, que formará parte de la Fase 4 de Marvel.

Con ello se espera que todos los Guardianes regresen, al mismo tiempo que interpretarán sus roles en Avengers: Infinity War, que se está filmando en estos momentos – así como Avengers 4. Después de todos los proyectos, algunos se preguntan qué sucederá con todos ellos. 

TAMBIÉN LEE:

Chris Pratt por su parte ha revelado en una entrevista que no tiene planes para dejar el Universo Cinematográfico Marvel por el momento. De hecho, en el 2015 ya había hablado que tenía contrato por 3 películas de Guardianes y 2 sin especificar (las próximas de Avengers), no obstante, espera que su contrato se alargue:

"Te digo que tanto como amo Marvel, no importa cuántas películas tenga en mi contrato porque seguiré trabajando con ellos. Quiero hacerlo. Me encanta trabajar con ellos. Voy a continuar trabajando con ellos les guste o no, aún así me quiten del guion, voy a presentarme en el set y decir 'Hey, hombre!'".

Sin duda Pratt adora trabajar con Marvel y dado lo mucho que los fans lo quieren por interpretar a Peter Quill, difícil no extender su contrato. Por ahora el estudio tiene fechas reservadas para el 1ro de Mayo del 2020, el 10 de julio del 2020 y el 6 de Noviembre del 2020 para tres futuras películas, las mismas que arrancarán la Fase 4 y se intuye que una de ellas le pertenecerá a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Mientras tanto, no te pierdas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que está espectacular.

También podría gustarte