Chris Pratt dice que la historia de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ es increíble

Por: Daniela C.

De la Fase 4 de Marvel sabemos poco pero una de las películas confirmadas es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 la cual llegaría en el 2020. Chris Pratt sigue respondiendo a las preguntas de la prensa mientras promociona 'Avengers: Infinity War' y le consultaron sobre la tercera entrega de las aventuras de Peter Quill y su equipo y esto fue lo que dijo:

"Um, sé la historia. Va a ser increíble. Esto es, intencional y esencialmente, el resumen de una trilogía, por lo que la primera película, la segunda y la tercera son independientes. Sin embargo, hay un arco de la primera hasta la tercera que concluirá en esta película y es imaginativo, es grande, es más grande, mejor, más rápido, más fuerte, más divertido … Va a ser genial, estoy tan emocionado."

La forma en la que nos plantea una película por separado pero que al mismo tiempo hile todas las entregas es intrigante así que estamos ansioso por saber qué es lo que tiene preparado James Gunn para la tercera parte. Lo que sí sabemos es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película con esta versión de los personajes de acuerdo al director. ¿Qué vendrá luego?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte