¿Chris Hemsworth reveló sin querer que continuará en el UCM después de ‘Avengers 4’?

Por: Daniela C.

A mediados de enero, Chris Hemsworth había revelado que sus días como Thor se acabaron con el fin de rodaje de 'Avengers 4'. Sin embargo, en un reciente video que ha subido a su cuenta de Instagram, el actor parece dejar abierta la posibilidad para un retorno.

"Fue la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. La película continúa rompiendo récords a la izquierda, a la derecha y al centro y, lo he dicho antes y lo diré de nuevo, todo gracias a ustedes, muchachos. Muchas gracias a todos los que continúan apoyando a estos personajes y al Universo Marvel. Vamos a seguir trabajándolos para ustedes, si nos lo permiten ".

Si bien él no dice exactamente que quiere volver como Thor, o en su defecto, que su personaje planea seguir apareciendo, suena bastante positivo con aquello de "vamos a seguir trabajándolos para ustedes, si nos lo permiten".

Tal cual ha sucedido con Marvel a la fecha, el estudio siempre ha encontrado la forma de sorprendernos con nuevos personajes y ahora que estamos cerca de la Fase 4 no dudamos en que se realizarán muchos cambios pero imaginamos también que irán pasando la posta de manera paulatina. 

De todas maneras, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ya había hablado sobre la posibilidad de una próxima entrega de Thor y es que a Ragnarok le fue tan bien que no sorprendería que Marvel lo quiera para una continuación. ¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte