Chris Hemsworth está dispuesto a ser James Bond

Por: NIcole D:

Aunque no hay noticias oficiales sobre quiénes están en la lista para reemplazar a Daniel Craig como 007 en la franquicia de James Bond luego de que James Bond 25 llegue a los cines, uno de los candidatos podría ser Chris Hemsworth.

El famoso actor australiano se sentó recientemente en una entrevista después del adelanto de ‘Dundee’ en el Super Bowl y se le preguntó acerca de la posibilidad de ponerse un traje, recoger un Walther PPK y ser James Bond en el futuro. Esto es lo que dijo:

"Sí, quiero decir, creo que cualquier actor aprovecharía esa oportunidad. Sin duda soy un fanático. Sin embargo, viene mucha presión con eso. Creo que los admiradores de Bond son probablemente más críticos que la de los fanáticos del cómic. No sé, hay muchos tipos que podrían hacer un mejor trabajo que yo. Muchos hombres ingleses y mujeres".

Hay mucho que descifrar de esa respuesta, pero lo más importante, es que está dispuesto. Tal vez no haga lo imposible para obtener una audición, pero al menos ha admitido que sería una gran oportunidad y que es un fanático. Es probable que muchas personas apoyen este potencial casting.

También vale la pena señalar que Chris Hemsworth no sería el primer actor australiano en asumir el rol de 007, pues George Lazenby, lo hizo una sola vez en Al Servicio Secreto de su Majestad en 1969. En cualquier caso, todavía queda bastante tiempo antes de que esto se convierta en un problema, ya que James Bond 25 ni siquiera llegará a los cines hasta noviembre de 2019, lo que significa que un nuevo actor probablemente no sea elegido hasta 2020 como muy pronto. Para ese momento, ¿quién sabe qué otros nombres surgirán? Podría ser alguien de quien nunca hemos oído hablar.

¿Lo ves a Hemsworth en el papel?

 

También podría gustarte