¿Chris Evans confirma la película de la Viuda Negra?

Escrito por: Jorge C.

Es bueno recalcarle a los fans que, después de ‘Avengers 4’, casi todo lo que pase con el Universo Cinematográfico de Marvel es un misterio, pero está casi confirmado que será muy diferente a lo que hemos visto durante estos años.

Por supuesto, Kevin Feige y compañía no tienen planeado contarnos nada al respecto. Sin embargo, mientras hablaba del éxito de ‘Pantera Negra’, Chris Evans no midió muy bien sus palabras y nos ha revelado cierta información acerca del nuevo film de ‘Viuda Negra’. Esto fue lo que dijo:

“No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer y estoy seguro de que va a tener el mismo efecto cuando estrene Captain Marvel (2019) y después cuando llegue la película de ‘Viuda Negra’. Marvel tiene la receta para ganar y están siempre un paso delante de los demás”.

Por otro lado, esto no es una confirmación oficial, pero es lo más cercano que hay hasta ahora. Es muy probable que lo haya dicho por temas de marketing, como también puede que se la haya escapado, pero esto no lo sabremos hasta que llegue la información oficial.

Finalmente, recuerda que a partir de este 22 de febrero podrás ver ‘Pantera Negra’, el nuevo estreno de Marvel en todas las salas a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte