Chris Evans confiesa su miedo más grande antes de ser ‘Capitán América’

Por: Daniela C.

Si bien el universo cinematográfico de Marvel empezó con Iron Man, la película en solitario de Capitán América sumaba a un icónico personaje a su franquicia y de ahí empezamos a tener más y más películas de supheréroes. A pesar que Capitán América: El Primer Vengador no fue precisamente la mejor de la saga, el actor que interpretó a Steve Rogers conquistó a los fans. 

Chris Evans, el rostro detrás del "Capi" habló recientemente sobre sus miedos antes de enfundarse en el traje de este superhéroe y como muchos sabrán, su experiencia en el género (Cuatro Fantásticos) tampoco fue de las mejores. No obstante, el compromiso larguísimo al que se enfrentaba casi lo hace desistir de ser El Primer Vengador:

"Uno de mis mayores temores fue que las películas fuesen realmente buenas. Porque si las cosas salían bien, tendría que comprometerme a hacer las seis películas. Y en ese momento, ese era el aspecto más aterrador del contrato. Era tan dominante que lo abarcaba todo".

Definitivamente para él, tener un compromiso tan largo con Marvel le ha afectado de todas maneras en muchos aspectos de su vida – y no precisamente todos de manera desfavorable OBVIAMENTE – sin embargo, proyectarse desde un inicio a una relación tan larga le hizo meditar seriamente.

 

También podría gustarte