Chris Evans afirma que Robert Downey Jr. es irremplazable

Escrito por: Jorge C.

No es una novedad la rivalidad que conocemos entre Iron Man y el Capitán América, desde Civil War vimos que eso se hizo más fuerte, aunque para los amantes del comic, esta lucha era de esperarse.

Sin embargo, en la realidad es muy diferente, puesto que los dos son muy amigos. Empezando porque fue el mismísimo Iron Man quien convenció al Capitán de unirse al equipo Marvel (Evans ya había rechazado el papel en varias oportunidades)

Ahora, Chris habló durante la ACE Comic Con sobre su amistad con Robert y su importancia dentro del MCU. Esto fue lo que dijo:

“Realmente es un tipo increíble, talentoso, experimentado y siempre está cuando lo necesitás. Siempre estuvo de mi lado.  Es el que logra unir al grupo y se asegura de que todos se sientan cómodos. El logra que esto sea una familia y no podríamos hacerlo sin el.  Es quien empezó todo esto, y es irremplazable. Nadie más puede ser Iron Man”.

Con este testimonio, no nos queda duda la importancia de Robert en el equipo. Por otro lado, podremos ver a los dos juntos nuevamente en ‘Avengers: Infinity War’ que llega a nuestros cines el próximo 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte