Chloe Moretz se molesta por ofensiva campaña de una película suya en Cannes

Por: Daniela C.

Chloe Grace Moretz está muy molesta. Resulta que hace poquito, empezó a rebotar una polémica pieza publicitaria de la película 'Red Shoes and the 7th Dwarfs' donde la actriz presta su voz al personaje principal. 

Esta cinta surcoreana, ofrece un giro a la clásica historia de Blancanieves y acaba de hacer noticia y no por buenos aspectos precisamente. Resulta que el arte promocional exhibido en el prestigioso festival de Cannes mostraba a dos versiones de Blancanieves: una alta y esbelta y otra un tanto más llenita. Sin embargo, lo que encendió la ira de los fans y de Chloe fue la línea: ¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera bonita y los Siete Enanos ya no tan pequeños?

Las quejas en Twitter no se hicieron esperar porque obviamente, se infiere que "ya no ser bonita" tiene que ver con la gordura. La modelo Tess Holiday, fue una de las primeras en volverlo viral:

¿Cómo pudo esto ser aprobado por todo un equipo de marketing? ¿Cómo está bien decirle a las pequeñas que estar gordo = feo ? 

Entre la gran cantidad de respuestas y jalones de orejas y rebotes hacia la cuenta oficial de Chloe Moretz, la actriz tomó su twitter para emitir sus opiniones:

"Acabo de ver el marketing de Red Shoes. Estoy tan asombrada y molesta como todos, esto no fue aprobado por mi o mi equipo". Luego ella añadió en otros tweets: "Por favor sepan que los productores de la película saben que presté mi voz a un hermoso guion que espero puedan verlo completamente. La historia es muy poderosa para las pequeñas y ha resonado conmigo. Pido disculpas por la ofensa que ha ido más allá de mi control creativo".

La verdad es que la gente está bastante molesta, pero el descargo de Chloe es totalmente válido y oportuno. 

¿Qué opinas?

También podría gustarte